DHG Servicos Energéticos - Propuesta

DHG - SERVICIO INTEGRAL 
  
   Diseño, gestión, construcción y mantenimiento de las instalaciones térmicas, suministro de la biomasa, y un estudio de  la financiación más adecuada al caso concreto, para que usted pueda aprovechar, desde el primer momento, las ventajas derivadas del ahorro en la factura mensual, sin tener que efectuar ningún desembolso inicial. Garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos durante toda la relación con la empresa.
  
   Posibilidad de sustituir sus actuales instalaciones por otras de avanzada tecnología y alta eficiencia con un precio de combustible muy inferior, pudiendo beneficiarse de un gran ahorro en el consumo
 

         DHG - Rebaja en factura

   Desde el primer momento y sin necesidad de desembolso inicial alguno, gracias a los ahorros generados con la eficiencia enérgetica. 
 
   Podrá pactar la evolución de los precios a la firma del acuerdo olvidándose de los sobresaltos con el precio de los combustibles fósiles; y, además, pagar solamente,  por la energía realmente consumida, nosotros somos los primeros interesados en el correcto funcionamiento de las instalaciones.
 
   Transcurrido el plazo acordado para la amortización de las instalaciones, solamente pagará el combustible (biomasa) y mantenimiento, por lo que se producirá una gran rebaja en la factura.
 
 

      DHG - Valor añadido

   Nos importa el cliente  y la satisfacción de sus necesidades, pretendemos que queden satisfechos y nos recomienden a otros clientes.
 
   Contacto directo  a lo largo de toda la vida del proyecto; los clientes contarán siempre con nuestro apoyo y colaboración; queremos conocer personalmente a cada uno de nuestros clientes para que puedan  plantearnos personalmente cual es su problemática y sus necesidades, cada cliente es distinto y sus necesidades también.
 
   Tecnología  avanzada, de altísima calidad: calderas dotadas de sistemas de regulación automática que permiten la telegestión, monitorización y control remoto de todas las instalaciones pudiendo así controlar y modificar a distancia los parámetros de funcionamiento (horarios, temperaturas…) a fin de garantizar  al cliente el mejor mantenimiento y la mejor atención posible; podemos anticiparnos a cualquier  problema antes de que sea detectado por el cliente. Además, se podrá proveer al cliente de una aplicación informática para que pueda ver el funcionamiento de la instalación desde una Tablet o Smartphone.
 
 
 
 

¿Qué es DHG?

DHG es una empresa de servicios energéticos (ESE), cuyo objeto es el diseño, construcción, gestión y explotación de instalaciones térmicas para uso residencial, terciario o industrial, promoviendo la eficiencia y ahorro energético.

Mediante la previa realización de una auditoría energética del inmueble, DHG puede proponer al cliente un proyecto con garantías de ahorro energético.

Haz clic aquí para contactar con nosotros.
  • Podemos rebajar su factura energética.
    Ahorro a corto y largo plazo
  • ...contacto DIRECTO a lo largo de TODA LA VIDA del proyecto. Trato personalizado. Nos adaptamos al cliente...
    Atención personalizada
  • Un proveedor, un contacto. Suministro, obra, instalación y mantenimiento
    Instalación y mantenimiento
  • ...porque usted es nuestra mayor prioridad y nuestra forma de crecer...
    Satisfacción del cliente


about_icon1

nosotros

¿Quienes somos?

DHG somos una empresa de servicios energéticos que apuesta por la biomasa como fuente de energía térmica
[+info]
about_icon1

propuesta

¿Qué le ofrecemos?

Diseño, gestión de la construcción y mantenimiento de las instalaciones térmicas así como suministro de biomasa.
[+info]
about_icon1

BIOMASA

¿Qué beneficios tiene?

Apostar por las soluciones térmicas con biomasa es lo más adecuado desde el punto de vista medioambiental y de eficiencia energética.
[+info]